Assassin's Creed

Assassin's Creed 3.2.2

Un juego Versión completa para Android‚ por Gameloft

Assassin's Creed es una de las sagas de aventura y acción más exitosas de la actualidad. En su primera entrega encontrarás una absorbente historia y un amplísimo mapa con multitud de misiones. Ver descripción completa

Assassin's Creed es una de las sagas de aventura y acción más exitosas de la actualidad. En su primera entrega encontrarás una absorbente historia y un amplísimo mapa con multitud de misiones.

En Assassin's Creed encarnarás a Altaïr, miembro de una sociedad secreta de asesinos que trata de impedir el dominio total por parte de los Templarios, la orden famosa por las Cruzadas. Las habilidades acrobáticas y de sigilo de tu personaje serán cruciales para acabar con sus planes.

Assassin's Creed se compone de tres enormes ciudades: Damasco, Acre y Jerusalem. En ellas hay misiones principales y otras secundarias como la escalada de atalayas o recogida de banderas.

A la larga, el mayor fallo del juego es que su mecánica acaba haciéndose repetitiva. En todo caso, Assassin's Creed es un juego interesante, ambientado en una época poco conocida de la Historia.

Assassin's Creed es un juego versión completa, para Android, relativamente interesante y que también está disponible para Blackberry,Java,Windows. Pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y su desarrollador es Gameloft.

Más información sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 3.2.2 y su última actualización fue en 11/06/2012. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Assassin's Creed.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2012 ya ha tenido 103,178 descargas, durante la última semana se descargó 170 veces.

Assassin's Creed

Descargar

Assassin's Creed 3.2.2

Opinión usuarios sobre Assassin's Creed

  • Ronald Iván Maldonado Cifuente

    por Ronald Iván Maldonado Cifuente

    "Me encanta!"

    He tenido este juego en mi table y me he divertido mucho... . Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2016